status2 en los medios

Status2 en los medios

RETAIL ACTUAL

Solución omnicanal y personalizable para el punto de venta

La solución StModa de Status2, empresa de software especializada en soluciones para retail omnicanal es robusta y se puede integrar con el ERP para gestionar conjuntamente las operaciones de varios establecimientos al tiempo que administrar eficazmente todas las áreas del negocio.

Leer la noticia

Puromarketing

La nueva normalidad del sector retail: experiencia de compra personalizada

Vivimos una era de cambios y en este contexto la adaptabilidad se convierte en el requisito indispensable.

Leer la noticia

Interempresas

Status2 implementa STMODA en los puntos de venta de Munich

La solución STMODA de Status2, empresa de software especializada en soluciones para retail omnicanal, ha sido implementada como nuevo software TPV en los puntos de venta de Munich en España, la firma deportiva y de moda de calzado y accesorios.

Leer la noticia

TPVNews

Los establecimientos de Munich se gestionarán con STMODA de Status2

Los 35 establecimientos en España de la firma de calzado Munich han instalado la solución STMODA de Status2. Esta solución, que se adapta a los entornos omnicanal, se ha integrado con el ERP de la cadena para mejorar la gestión de todas las áreas del negocio.

Leer la noticia

Pinkermoda

Munich adopta STMODA, la plataforma Punto de Venta y gestión retail de Status2

La solución STMODA de Status2, empresa de software especializada en soluciones para retail omnicanal, ha sido implementada como nuevo software TPV en 35 puntos de venta de Munich en España.

Leer la noticia

MarketingDirecto

Status2 presenta Segmentail, el CRM omnicanal para el sector retail

Status2 presenta Segmentail, una solución de CRM orientada al sector retail que unifica todas las interacciones con los clientes en una única plataforma con el objetivo de analizar todos los datos transaccionales y de comportamiento (offline y online), para segmentarlos y ofrecer experiencias de compra personalizadas.

Leer la noticia

Economiadehoy

Status2 presenta Segmentail, el CRM omnicanal para el sector retail

La nueva solución de Status2 unifica todas las interacciones con los clientes en una misma plataforma para segmentarlos y conseguir orientar los esfuerzos de marketing con una mayor eficacia.

Leer la noticia

Hi Retail

Status2 presenta Segmentail, el CRM omnicanal para el sector retail

Status2, empresa de software especializada en soluciones para retail omnicanal, presenta Segmentail, una solución de CRM orientada al sector retail que unifica todas las interacciones con los clientes en una única plataforma con el objetivo de analizar todos los datos transaccionales y de comportamiento.

Leer la noticia

MuyPymes

Status2 presenta Segmentail, el CRM omnicanal para el sector retail

La empresa de software especializada en soluciones para retail omnicanal, Status2, presenta  Segmentail, una solución de CRM orientada al sector retail que unifica todas las interacciones con los clientes en una única plataforma, con el objetivo de analizar todos los datos transaccionales y de comportamiento.

Leer la noticia

TPVNews

Status2 presenta STMODA Atelier 8

Status2 ha presentado STMODA Atelier 8. Se trata de un software para puntos de venta de ceremonia, diseñado para satisfacer todas las necesidades de este sector, según señala la compañía.

Leer la noticia

PressReader

STMODA 8, la solución global para el negocio Retail

El paquete de soluciones STMODA cuenta con una amplia posibilidad de parametrización que hace posible la personalización del producto adaptándolo a las necesidades de cada cliente sin perder la estandarización del mismo.

Leer la noticia