Status2 es una compañía de software para retail fundada en Barcelona el año 1994 por su actual CEO, Albert Gràcia Salicrú. Nuestra misión es ayudar a negocios de todos los tamaños a ofrecer el mejor retail. La capacidad de adaptación de nuestras soluciones, así como su amplia escalabilidad, han contribuido a que confíen en la compañía desde pequeños negocios unicanal hasta grandes firmas internacionales. Por este motivo, el amplio porfolio de nuestras soluciones está traducido a 7 idiomas y está presente en más de 30 países.

Desarrollamos soluciones de software Punto de venta, ERP y CRM que pueden integrarse con otros sistemas (E-commerce, RFID, Pasarelas de Pago, Tax Free, etc…) y contamos con un servicio de soporte técnico 12×7. Nuestro amplio conocimiento del sector nos permite ofrecer asesoramiento especializado, adaptado a las necesidades de nuestros clientes, enfocado a resolver cualquier reto que nos planteen. Para ello aportamos nuestro conocimiento y experiencia acumulada tras múltiples proyectos realizados con éxito.

 

status2 software
status2 software
status2 software
100% retail

Este año 2021 hemos recibido el sello de PYME Innovadora por el Ministerio de Economía y Competitividad de España. Este reconocimiento pone en valor nuestro carácter innovador a través de nuestro esfuerzo por maximizar el compromiso de llevar adelante actividades del campo de la investigación y del desarrollo tecnológico. Al obtener el sello de PYME Innovadora hemos demostrado nuestro carácter disruptor y hemos recibido un Informe Motivado Vinculante positivo a efectos de aplicación de la deducción a la que se refiere el artículo 35 de la Ley 27/2014, de 27 de noviembre, del Impuesto sobre Sociedades.