blog

BLOG

Vende más en el Día del Padre: 6 promociones para tu negocio retail

El Día del Padre 2021 tienes una oportunidad de oro vender más en tu tienda. ¿Cómo puedes hacerlo? Te damos algunas ideas para aplicar a tu negocio retail.

8 consejos para realizar descuentos en retail de forma efectiva

Una forma efectiva de impulsar las ventas en retail es ofrecer descuentos. Pero, “no es oro todo lo que reluce”, y es importante saber aplicar bien los descuentos.

San Valentín: 7 ideas para vender más en tu negocio

¿Quieres aprovechar San Valentín para vender más y recuperarte la cuesta de enero? Anota estos tips que te contamos para utilizar en tu negocio.

Cómo recoger datos de clientes en tu tienda física y crear tu base de datos

La tienda física es un buen lugar para recopilar datos de clientes ya que, con las herramientas adecuadas, podemos identificar información valiosa sobre las preferencias de los consumidores

Upselling para aumentar el ticket medio en tus tiendas

¿Qué es el upselling y cómo puedes sacarle partido para aumentar el ticket medio en tus tiendas? ¿Es lo mismo que el cross-selling?

8 consejos para triunfar en retail este 2021

¿Cómo puedes preparar tu negocio retail para triunfar en 2021? Te contamos las tendencias que vienen y dónde debes poner el foto en el próximo año.

Psicología de precios: Trucos para conseguir más ventas

¿Qué es la psicología de precios y cómo puede hacer que vendas más en tu negocio? Te contamos 7 trucos para aplicar ya mismo.

6 acciones para vender más en Navidad en tu negocio retail

La época navideña siempre ha sido clave para el sector retail. Te damos ideas para mejorar tu negocio para esta importante campaña y vender más.

6 integraciones con un software TPV que mejorarán tu negocio y te ayudarán a generar más ventas

Las integraciones de un TPV en retail puede ser muy variadas. Te contamos qué tipo de pueden mejorar tu negocio y hacerte vender más.

7 consejos probados para mantener el stock bajo control y reducir la pérdida desconocida

En este post te damos las 7 claves probadas para mantener un stock bajo control y así evitar pérdidas desconocidas.