Incorporamos a Shopify a nuestro portfolio de plataformas ecommerce integradas

Ahora nuestros clientes pueden abordar la omnicanalidad sin fisuras en su e-commerce gracias a la integración de Shopify con nuestro ERP.

STMODA ya está homologado con el TicketBAI

Se trata de un proyecto conjunto de las Haciendas Forales y del Gobierno Vasco para la prevención ante el fraude fiscal.

Status2 actualiza la homologación de STMODA TPV con AENA para poder operar en los aeropuertos de su red

¿Eres Retailer y te gustaría abrir tu tienda en el aeropuerto? Para hacerlo necesitarás obligatoriamente cumplir con un programa Certificado y Homologado.

BOPIS, ROPIS y BORIS para triunfar en tu estrategia omnicanal

Existen diferentes método de comprar un producto que combinan el terreno online con el offline en aras de adaptarse a las necesidades del cliente.

Anunciamos STMODA x WooCommerce: Nuestra integración más reciente con plataformas e-commerce.

Estamos encantados de anunciar nuestra más reciente integración con WooCommerce, la plataforma de comercio electrónico más popular del mundo.

Integramos la tecnología de gestión y predicción de stock de Analyticalways

Hemos llegado a un acuerdo de partnership con la solución para retailers Analyticalways para integrar su tecnología de predicción de stock con nuestra plataforma STMODA.

¿Qué es el análisis RFM y cómo utilizarlo para segmentar clientes en retail?

Descubre qué es el análisis RFM y cómo puede ayudarte en la segmentación de clientes, algo clave en las ventas de cualquier negocio retail.

7 Formas de captar leads en tu negocio retail (online o físico)

¿Te cuesta captar leads de calidad en tu negocio retail? Te contamos algunas formas de conseguirlo, tanto en negocios físicos como online.

Programa de fidelización escalonado: ventajas y cómo hacerlo

La fidelización funciona, pero un programa escalonado puede llevarte a otro nivel. ¿Quieres saber cuáles son sus ventajas y cómo hacerlo?

Integraciones clave del CRM en un negocio retail

El CRM nos permite gestionar las comunicaciones con los clientes, pero ¿qué ocurre con el contacto con los equipos de ventas y marketing?