Guía de compra al por mayor para triunfar en tu negocio retail (físico u online)

En esta guía te contamos qué significa exactamente comprar al por mayor, cómo elegir a un mayorista y cómo te ayudará un ERP en este proceso.

¿Qué es el Social Commerce y cómo puede impulsar las ventas de tu negocio retail?

Exploramos cómo el Social Commerce, que une redes sociales y e-commerce, está transformando la forma de comprar online, analizando sus significados y ventajas.

¿Por qué integrar un ERP en tu tienda Woocommerce?

Optimiza tu tienda online en WordPress con ERP para una gestión eficiente y exitosa en el comercio electrónico. Descubre cómo la planificación de recursos empresariales puede transformar tu negocio.

Cómo Hacer un Inventario Rápido y Eficaz en tu negocio retail

Hacer crecer las ventas es el objetivo de todo retailer. Para ello puedes optar por un sinfín de opciones. En este caso, te recomendamos las promociones de ventas en retail.

Retail Phygital: la nueva tendencia que deberías implementar en tus tiendas

El término «Retail Phygital» ha emergido como una respuesta fundamental a los nuevos hábitos de consumo y la demanda de experiencias integradas y personalizadas en un entorno que combina lo físico y lo digital, redefiniendo así el futuro del retail.

Visual Merchandising en retail: cómo utilizarlo en tu tienda para vender más 

¿Alguna vez has entrado en una tienda y te has sentido atraído por la disposición de los productos, los colores llamativos o la presentación del escaparate? La respuesta está en el poder del Visual Merchandising.

6 Ventajas de integrar un ERP con un ecommerce como Shopify

Integrar un sistema ERP con tu ecommerce tiene grandes ventajas para la gestión del negocio online. En este post te contamos todo lo que puede aportar.

Formas de aumentar el ticket medio en tu tienda online

¿Qué es el ticket medio y cómo calcularlo? Y lo más importante, te contamos cómo aumentarlo para generar más ingresos en tu ecommerce.

Inteligencia Artificial y Retail: ¿Cómo puede ayudarte a mejorar tus ventas y fidelizar a tus clientes?

¿Te has preguntado cómo puede ayudarte la inteligencia artificial en tu negocio retail? ¿Cómo te ayuda a aumentar ventas o fidelizar clientes?

Live Shopping: 5 consejos para aumentar tus ventas online

El Live Shopping, una tendencia que te puede ayudar a vender más en tu ecommerce. ¿Cómo se pone en práctica?