5 formas en las que un CRM ayuda a tu negocio retail

Cuidar a los clientes es fundamental en cualquier negocio retail, y para ello necesitas gestionar y analizar las interacciones con ellos. Puedes hacerlo con un CRM.

Vuelta al cole 2021: Cómo vender más en tu tienda de ropa infantil

Las familias gastarán de medio 1212 euros por hijo. Prepara tu tienda de ropa infantil para la vuelta al cole 2021. Aprovecha las promociones y ofertas para vender más y ayudar al consumidor.

¿Por qué es importante saber medir la rotación de inventario en tu negocio retail?

El control de inventario es fundamental para cualquier negocio retail. Debes saber cómo calcularlo y cuál es un buen índice para tu negocio. Además te contamos por qué es tan importante.

Rebajas de Verano 2021: cómo afrontarlas para vender más sin comprometer tus márgenes

El mantra número uno a la hora de preparar las rebajas es que vender más no significa tener más ingresos. Las rebajas no solo consisten en bajar los precios de los productos, sino en hacerlo de tal forma que no pierdas dinero.

Status2 recibe el sello de PYME Innovadora

Nos enorgullece comunicar que el Ministerio de Economía y Competitividad de España nos ha otorgado el sello de PYME Innovadora.

Día de la Madre en Retail: 7 acciones para vender más

Se acerca un día marcado en el calendario de todos los retailers: el Día de la Madre. No pierdas esta gran oportunidad para vender más en retail aplicando promociones que incentiven las compras.

Cómo recuperar clientes dormidos en retail gracias al email marketing

Conseguir clientes nuevos es más difícil que despertar uno dormido. Una de forma de reactivarlos es mediante el email marketing. Te contamos cómo hacerlo.

Vende más en el Día del Padre: 6 promociones para tu negocio retail

El Día del Padre 2021 tienes una oportunidad de oro vender más en tu tienda. ¿Cómo puedes hacerlo? Te damos algunas ideas para aplicar a tu negocio retail.

8 consejos para realizar descuentos en retail de forma efectiva

Una forma efectiva de impulsar las ventas en retail es ofrecer descuentos. Pero, “no es oro todo lo que reluce”, y es importante saber aplicar bien los descuentos.

San Valentín: 7 ideas para vender más en tu negocio

¿Quieres aprovechar San Valentín para vender más y recuperarte la cuesta de enero? Anota estos tips que te contamos para utilizar en tu negocio.