segmentail crm omnicanal para retail

Plataforma CRM para retail omnicanal

Explorar Contactar

Comprende e influye en el comportamiento de tus clientes.

SEGMENTAIL es una plataforma de CRM 100% orientada al retail omnicanal actual desde donde podrás dar sentido a los datos de tus clientes y usarlos para brindar experiencias personalizadas a lo largo de su customer journey.

¿CÓMO FUNCIONA NUESTRO CRM OMNICANAL?

crm para retail ecommerce

Fuentes

Importa, de forma automatizada, datos relativos a tus clientes, transacciones y promociones desde distintas fuentes como: plataformas e-commerce, software TPV, Gestores de contactos, etc.

Segmentail

Analiza la información en un perfil único por cliente: online y offline, unificado. Transforma datos sin procesar en segmentos de clientes con los que interactuar.

Destinos

Utiliza los segmentos generados en segmentail para personalizar tus campañas de marketing, ofrecer experiencias de compra totalmente personalizadas y generar mejores resultados.

OBTÉN UNA VISIÓN 360º DE TUS CLIENTES

Cada cliente es distinto. Si deseas tener interacciones significativas con ellos, tiene que saber más que su información básica. ¿Cómo interactúan con tu e-commerce? ¿Responden a tus campañas de marketing por correo electrónico? ¿Qué dicen sobre tu empresa en redes sociales? SEGMENTAIL pone a tu disposición todas la herramientas necesarias para comunicarse con cada cliente.

segmentail crm omnicanal para retail

SEGMENTACIÓN SIN LÍMITES EN TU CRM RETAIL

Gracias a la infinidad de datos tanto de comportamiento como transaccionales recogidos en SEGMENTAIL podrás realizar avanzadas segmentaciones para orientar tus esfuerzos de marketing con mayor eficacia. Identifica de forma inmediata a los clientes que generan mayor valor para la compañía así como aquellos que están en riesgo de abandonar la relación con tu marca.

Además las segmentaciones que generes con Segmentail podrás vincularlas a STMODA Club para realizar promociones personalizadas, ejecutando estas acciones con nuestro TPV para retail, STMODA.

También, gracias a nuestras integraciones, podrás exportar las segmentaciones a Zoho Campaigns para realizar campañas de email con esos clientes, o con Esendex, para comunicarte por SMS con ellos.

Algunas ideas para tus segmentaciones:

Identifica al instante a tus clientes VIP y premiales su fidelidad con promociones personalizadas.

Segmenta tu club de fidelización. por canales de compra pudiendo filtrar por clientes online, offline, omnicanal o sin venta.

Conoce qué artículos compran tus clientes y realiza avanzadas técnicas de Cross-selling y up-selling

segmentail crm omnicanal para retail
segmentail crm omnicanal para retail
segmentail crm omnicanal para retail
segmentail crm omnicanal para retail
segmentail crm omnicanal para retail
segmentail crm omnicanal para retail
segmentail crm omnicanal para retail
segmentail crm omnicanal para retail
segmentail crm omnicanal para retail
segmentail crm omnicanal para retail
segmentail crm omnicanal para retail

INFORMES, A TU MANERA

Solo puedes gestionar lo que puedes medir. Con SEGMENTAIL gestionarás la manera en que se maneja tu empresa con informes inteligentes que desglosan las métricas clave relacionadas con fidelización de clientes, tendencias de ventas , desempeño de tus tiendas y mucho más.

¿Qué tal estás fidelizando? Genera informes sobre altas en tu club de fidelización y envíaselos de forma automática y periódica a tus Área Managers

Conoce el desempeño de tus vendedores e identifica patrones de mejora

segmentail crm

APROVECHA EL PODER DE TUS DATOS

Gracias al módulo "Analytics" de SEGMENTAIL podrás analizar grandes volúmenes de información con una representación simple y visual de los datos. Crea paneles personalizados con widgets analíticos de ventas, como gráficos, medidores de objetivos, indicadores clave de desempeño y embudos. Toma decisiones fundamentadas y comienza a celebrar el éxito en ventas con inteligencia de datos procesable.

Conoce el peso de la venta fidelizada sobre el total

Conoce qué porcentaje de tus clientes ha comprado en el último año

segmentail - CRM para retail

DEJA QUE SEGMENTAIL TRABAJE POR TÍ

Desde el envío de e-mails a los clientes, el seguimiento de clientes VIP, hasta el análisis de los principales KPI's, hay varias cosas que debes hacer a diario. El módulo de workflows de SEGMENTAIL te ayudan a terminar estas tareas mediante la activación automática de tales acciones cuando se cumplen condiciones específicas.

Automatiza la reactivación de clientes dormidos mediante e-mails automáticos basados en fechas de activación.

No dejes pasar ninguna fecha importante, felicita de forma automática a tus clientes en su cumpleaños mediante e-mails y SMS automáticos.

crm para retail recuperación clientes

SEGMENTAIL SE INTEGRA PERFECTAMENTE CON LAS APLICACIONES QUE MÁS UTILIZAS

Dedica menos tiempo a la administración de tu software y más a la administración de tu negocio. SEGMENTAIL se ha desarrollado para integrarse con otros servicios y aplicaciones de alto valor añadido que le permitan hacer tu negocio más rentable. Encuentra las herramientas que ya utilizaa o descubre nuevas formas de mejorar tu negocio.

ALGUNOS EJEMPLOS DE LO DE QUE PUEDES HACER GRACIAS A LAS INTEGRACIONES:

Emails

Gracias a la integración con Gmail podrás enviar e-mails desde dentro de Segmentail y mantener un registro actualizado de todas las conversaciones con tus clientes.

Calendarios

Segmentail se integra tanto con los calendarios de Outlook como de Google, lo que facilita la programación de tareas y la invitación a eventos a los clientes de tu marca.

La nube

Guarda, comparte y colabora con archivos de Dropbox y Google Drive directamente dentro de Segmentail.

Automatización

La integración de Segmentail y Zoho Campaigns te permite sincronizar tus clientes almacenados en el CRM con tus listas de correos electrónicos de tus campañas y automatizar el proceso de fidelización de los mismos

crm para retail integraciones
apps stmoda

LLÉVATE SEGMENTAIL ALLÁ DONDE VAYAS

Mantente informado sobre tu negocio en cualquier lugar y a toda hora gracias a las apps de SEGMENTAIL para Tablet y Smartphone. Infórmate mejor, mantente conectado con tus clientes y equipo y reacciona a los rápidos cambios que ocurren, dondequiera que te encuentres.

Obtén información en tiempo real sobre las tendencias de ventas, la interacción con los clientes y el desempeño del equipo mediante paneles. Visualiza las tendencias en los departamentos de marketing y customer service, de modo que puedas tomar decisiones cuando estés lejos de tu escritorio.

st2 inventory google play
Consíguelo en el App Store

Slide ¿Quieres una demo de SEGMENTAIL? Solicitar demo No lo dudes, ponte en contacto para programar una demo con uno de nuestros especialistas.

Slide ¿Quieres una demo de SEGMENTAIL? Solicitar demo No lo dudes, ponte en contacto para programar una demo con uno de nuestros especialistas.