INTEGRACIONES

Eleva tu negocio al máximo nivel.

En Status2 creemos que las relaciones sólidas con otras compañías permiten a nuestros clientes acceder a productos y servicios de alto valor añadido para hacer tu negocio más rentable. Por eso, nuestras soluciones pueden funcionar como soluciones independientes o como soluciones perfectamente integradas con el entorno de IT existente.

Integración con Contabilidad

Contabilidad510-compressor

STMODA TPV está integrado con las principales aplicaciones contables del mercado. Desde el Punto de Venta se envía toda la información necesaria para realizar la contabilidad analítica por punto de venta. Se transmite la información de ventas, caja, compras y diferencias de inventario.

Las operaciones de traspaso entre tiendas, sean propias o externas, también se puede tener en cuenta para generar los asientos correspondientes.

Esta integración simplifica de forma sustancial el número de asientos a entrar de forma manual,  relativos a los Puntos de Venta.

Aplicaciones Contables integradas con STMODA

 
A3
 

Integración Cuentapersonas

Cuentapersonas510-compressor

STMODA TPV se integra con los principales sistemas de control de afluencia del mercado.

La comunicación puede ser unidireccional o bidireccional. Gracias a esta integración se recogen y actualizan todos los datos relativos al tráfico, para obtener los KPI de seguimiento de venta con los ratios de conversión por franja horaria.

También se puede realizar el envío de los datos de venta hacia la plataforma  de conteo de personas para poder utilizar sus propias herramientas de análisis.

Aplicaciones Cuentapersonas integradas con STMODA

 
Foot Analytics
Visual Tools
TC Group
Mirame.net
 

Integración E-commerce

Los canales online y offline no pueden seguir imaginando su futuro de forma independiente. Gracias a la completa integración entre STMODA TPV y E-commerce podrás abordar la omnicanalidad con plenas garantías.  Así pues, podrá ofrecer a sus clientes mayor flexibilidad en la generación de pedidos, una mayor visibilidad del producto y un movimiento de la mercancía más ágil que nunca.

integraciones STMODA

Click & Collect

integraciones STMODA

Click & Reserve

integraciones STMODA

Perfil único de cliente

integraciones STMODA

Devolución pedidos online en offline

integraciones STMODA

Envío a domicilio de pedidos online/offline

Plataformas e-commerce integradas con STMODA

 
Prestashop
Trilogi
Magento
 

Integración EDI

STMODA está integrada con el sistema EDI. El intercambio de información a través del sistema EDI necesario para implantar puntos de venta en determinados centros comerciales, que permite realizar las transacciones de forma eficaz y automatizada.

Los tipos de información que se envía y recibe con el cliente se parametrizan en STMODA según el acuerdo y el tipo de contratación establecida.

Habitualmente se envía la colección de artículos que puede llevar asociados los códigos EAN 13 registrados y se recibe la venta e inventarios. Adicionalmente, también se pueden transmitir los documentos de albarán y factura.

Plataformas EDI integradas con STMODA

 
EDICOM
 

Integración ERP

STMODA está integrado con los principales ERP del mercado, utilizando para ello los estándares de integración de cada uno.

Los interface se realizan con la periodicidad que se define por parámetros en STMODA TPV utilizando los formatos de envío y recepción disponibles en cada caso:  API’s, IDOCs, ficheros CSV o llamadas Web Service.

La información que se transmite o se recepciona desde el ERP se parametriza en el módulo de integración para adaptarlo a los requerimientos funcionales del proyecto.

Las incidencias que puedan generarse en los procesos de integración quedan registradas en unos ficheros de control para su seguimiento, pudiéndose configurar alarmas para el administrador del sistema.

ERP's integrados con STMODA

 
Sap
Infor
Dynamics
A3ERP
SAP HANA
Dynamics AX
 

Integración Marketplaces

En esta era de transformación digital los marketplaces han estado prosperando, y han sido un gran lugar para los retailers para vender más  y construir su marca. La posibilidad de poder llegar a millones de clientes aprovechando la gran visibilidad de este tipo de portales hacen de que una integración de este tipo suponga una gran ventaja competitiva.

Con esta integración podrá hacer que los productos alojados en STMODA sean publicados en el marketplace de forma totalmente automatizada.

Marketplaces integrados con STMODA

 
Amazon
ECI Online
 

Integración RFID

En un entorno omnicanal es impensable operar sin la tecnología RFID, es por ello que STMODA integra !DCloud la solución de Nedap Retail, con toda la funcionalidad necesaria para lograr disponer en tienda del producto a la venta en todo momento, garantizando la mejor experiencia de compra de sus clientes gracias al logro de los máximos niveles de precisión de stock de forma permanente y en tiempo real.

La solución integrada permite disponer siempre del producto disponible para la venta de una forma simple gracias a una App que reduce la carga operativa en tienda y favorece el incremento de sus ventas. Esta solución permite hacer realidad la operativa online/offline, sin fisuras. Es momento de estar preparado para un mundo omnicanal y junto con Nedap Retail proveemos de la tecnología necesaria para hacerlo posible.

Aplicaciones RFID integradas con STMODA

 
Nedap Retail
 

Integración SMS

 

El SMS marketing sigue cosechando muy buenos resultados a pesar del auge de otras técnicas propias de los nuevos tiempos. Los e-mails pueden permanecer sin leer durante días, las llamadas telefónicas pueden quedar sin respuesta, pero los SMS casi siempre se leen inmediatamente después de enviarlos.

Gracias a la integración de STMODA Club y Segmentail con ESENDEX podrás enviar SMS de forma segmentada a los clientes de tu club de fidelidad. Además podrás automatizar su envío en base a eventos que sucedan dentro de su Customer Journey como por ejemplo: Altas en el club de fidelidad, cumpleaños, ventas vip, etc.

Plataformas SMS integradas con STMODA

 
Esendex
 

Integración Wholesale

integraciones STMODA

El canal Wholesale, sobretodo en el sector moda, implica una realización de pedidos flexible y personalizable, con múltiples catálogos, hojas con información de los productos de línea, múltiples opciones de tallas de productos y niveles de precios, admitir inventario futuro, múltiples fechas de entrega, etc.

Gracias a la integración con JOOR podrás resolver todos estos retos de forma moderna y eficiente automatizando la gestión de tus pedidos Wholesale directamente desde STMODA SERVER.

Plataformas Wholesale integradas con STMODA

 
JOOR
 

¿Quieres una demo de nuestras apps? Solicitar demo No lo dudes, ponte en contacto para programar una demo con uno de nuestros especialistas.

¿Quieres una demo de nuestras apps? Solicitar demo No lo dudes, ponte en contacto para programar una demo con uno de nuestros especialistas.