STMODA TPV

El TPV de los retailers de éxito

STMODA TPV ha sido diseñado para aquellos retailers que necesitan una solución robusta y adaptable al exigente entorno omnicanal de hoy. Está totalmente integrada con STMODA SERVER, nuestro ERP para retail, por lo que  además de disponer de una solución para la gestión de las operaciones de tienda, tendrás a tu alcance una potente herramienta para manejar de forma eficaz todas las áreas de tu negocio.

Los pagos, a tu manera.

  • Cualquier forma de pago
    Satisfaz a los clientes más exigentes. Acepta las principales tarjetas de crédito y débito, incluidas Visa, MasterCard y American Express así como las últimas tecnologías contactless, como NFC y Apple Pay.
  • Pagos Combinados
    No dejes escapar ninguna venta. Combina múltiples formas de pago, emite crédito, gestiona pagos a cuenta para reservas de artículos o acepta puntos de fidelización como forma de pago.
  • Tarjeta Regalo
    Refuerza la imagen de tu marca al instante. Customiza tus propias Tarjetas Regalo, actívalas en el Punto de Venta  y entrégaselas a tus clientes, así de sencillo.
  • Pasarela de Pago
    Disfruta de un ciclo de venta más rápido. Utilizar STMODA TEF significa no más doble tecleo, error humano o reconciliación manual al final del día. Además podrás disfrutar de un beneficio económico gracias a la multidivisa.
  • Tax Free integrado
    Aumenta tus ingresos y ahorra tiempo. Gracias a la integración de STMODA con Tax Free se generará el documento Tax Free de forma automática en el momento de la venta.
  • Puntos de Fidelización
    Genera puntos de fidelización con las ventas de clientes fidelizados y ofrece la posibilidad de usarlos como forma de pago en futuras ventas.
tpv retail

Efectivo

tpv retail

Tarjeta

tpv retail

Vale

tpv retail

Tarjeta Regalo

tpv retail

Crédito

tpv retail

Puntos de Fidelización

tpv retail

Transferencia

tpv retail

Contactless

tpv retail

Apple Pay

tpv retail

Pagos a Cuenta

Maximiza beneficios tomando el control de tu inventario.

  • Inventarios
    Realiza inventarios totales o parciales con la tienda abierta. ¿Aún más fácil? Utiliza ST2 Inventory para realizar inventarios sobre la marcha desde tu dispositivo iOS o Android.
  • Peticiones de stock
    ¿Te falta algún artículo? Comprueba a tiempo real el stock de las otras tiendas y realiza una petición de stock online para disponer de inmediato de aquello que tus clientes necesitan.
  • Consulta de stock
    Todo el stock de tu Punto de Venta bajo control. Disfruta de una trazabilidad completa de cada movimiento de tus artículos gracias a la consulta de stock multi-nivel de STMODA.
  • RFID
    ¿Quieres llevar el control de tus inventarios al máximo nivel? Disfruta de todas las ventajas de la tecnología RFID gracias a la integración de STMODA con RFID.
  • Reposición automáica
    Ten en todo momento la cantidad justa de stock. Genera pedidos de reposición de forma automática cada vez que tus artículos rompan los niveles mínimos de stock.
st2 inventory

"Con STMODA TPV disponemos de un sistema robusto y escalable para nuestras tiendas que nos permite crecer sin limitaciones. Gracias a la integración con nuestro ERP, hemos automatizado muchos procesos que antes se hacían de forma manual lo que nos da la capacidad de administrar nuestro negocio de manera más eficiente."

circle-cropped

Xavi Berneda
CEO en Munich Sports

tpv retail

Construye excelentes relaciones con tus clientes.

  • RGPD-ready
    Cumple con la RGPD de forma sencilla. Captura y almacena los datos de tus clientes de forma fácil, rápida y segura gracias a la app ST2 Customers para Tablet.
  • Ofrece experiencias de compra personalizadas
    Segmenta tu base de datos de clientes, identifica a tus clientes más valiosos y recompensa su fidelidad con descuentos regulares y promociones exclusivas. 
  • Base de datos unificada
    Administra una única lista de clientes centralizada para todas tus tiendas, incluido e-commerce. Tu base de datos de clientes y su historial de compras estarán siempre sincronizados sin importar dónde estos compren.
  • Ejecuta las promociones de STMODA CLUB
    Las promociones se diseñan en STMODA CLUB y se ejecutan en STMODA TPV, por lo que a parte de una robusta solución de TPV dispondrás de una potente plataforma para diseñar tu propio programa de fidelización totalmente adaptado a tu marca.

Adopta la omnicanalidad sin fisuras.

Nos hemos asociado con las principales plataformas e-commerce para garantizar que puedas ofrecer una experiencia de compra única a tus clientes sin importar el canal (online, offline y mobile). Entrega más rápido y desde cualquier tienda gracias a nuestras integraciones para Magento, Prestashop y Logicommerce.

 
Prestashop
Trilogi
Magento