STMODA TEF

STMODA TEF es la solución que integra la Pasarela de Pago de Clear One, el servicio Premier Integrated de Premier Tax Free y STMODA TPV 8. Gracias a éste servicio usted podrá contabilizar a través de un único dispositivo todas las operaciones que se realicen con tarjeta en el punto de venta.

Distintivos principales

Pagos por móvil, reloj o tarjeta.

Disfrute de una alternativa más rápida, más cómoda y más segura que los pagos en efectivo, utilizando la tecnología Contactless. Esta funcionalidad le permitirá realizar transacciones con su tarjeta, teléfono o reloj inteligente sin necesidad de introducir el PIN o firmar recibos. Con los pagos contactless, es como tener el cambio exacto en todo momento.

Transacciones más rápidas y seguras.

Olvídese de los errores operativos que surgen al introducir de forma manual el importe a cobrar por parte del vendedor, con la automatización del importe a cobrar en cada transacción.

Aprovéchese de un ciclo de venta más rápido gracias al menor tiempo de respuesta respecto a los datáfonos tradicionales proporcionados por las entidades bancarias.

Multibanco y Multidivisa.

STMODA TEF tiene la capacidad de conectar cada TPV con múltiples bancos nacionales e internacionales de forma  simultánea, utilizando el criterio que le indique el establecimiento para encaminar cada transacción con el banco correspondiente.

Además, gracias al sistema DCC (conversión dinámica de divisas) el cliente puede pagar en su propia divisa y el comercio seguirá cobrando con la suya. 

Tax Free integrado.

Gracias a la integración con el servicio Premier Integrated de Premier Tax Free usted podrá imprimir las facturas Tax Free por la impresora térmica directamente desde STMODA TPV 8.

Además, sus clientes pueden hacer compras en las diferentes secciones de su tienda y unirlas en una misma factura de Tax Free al final de su compra.

Reduzca notablemente los tiempos de espera en el punto de venta, implantando STMODA TEF en una configuración “multi-caja” de STMODA TPV 8. Este sistema permite asegurar que su cliente nunca pierda la oportunidad de obtener el reembolso de IVA.

Reporting integrado.

Con STMODA TEF tendrá a su disposición una plataforma web desde la que podrá tener un acceso jerárquico a la información relacionada con las transacciones realizadas con tarjeta en su punto de venta. Éste acceso jerárquico proporciona a cada usuario, sólo la información relacionada con su ámbito de trabajo, pudiéndose establecer permisos a nivel de Empresa, TPV o tienda.

Automatice el cierre diario de caja así como la conciliación bancaria mediante la consulta de Informes Operacionales. Además, podrá decidir eficazmente con que entidades financieras le conviene contratar el proceso de tarjetas gracias a los informes estadísticos.