Incorporamos a Shopify a nuestro portfolio de plataformas ecommerce integradas

En Status2, entendemos que la omnicanalidad es esencial para el éxito de cualquier negocio retail actual. Por eso, hacer posible que nuestros clientes puedan abordar la omnicanalidad de manera eficiente sin fisuras es una de nuestras máximas prioridades. Esto incluye la posibilidad de integrarnos por completo con la plataforma e-commerce que elijan nuestros clientes. Es por eso que estamos encantados de anunciar la más reciente integración de nuestro ERP STMODA con Shopify, una de las plataformas líderes para pequeñas y medianas empresas del sector de la moda.

Esta integración bidireccional permitirá la sincronización en tiempo real de información clave, como stocks, clientes, descuentos y pedidos. Además, hemos desarrollado una API que permite a cualquier Retailer con Shopify conectarse fácilmente con STMODA y automatizar los principales flujos de información entre ambas plataformas.

Con esta integración de STMODA y Shopify, y la conexión con nuestro CRM Segmentail, resolvemos uno de los principales retos a los que se enfrentan los Retailers omnicanal hoy en día: tener un perfil único de cada cliente que unifique todas sus interacciones online y offline en una sola plataforma. De esta forma, nuestros clientes pueden tener una visión completa y actualizada de sus clientes y tomar decisiones más precisas en base a esa información. Esta integración con Shopify se suma a las del resto de plataformas e-commerce con las que ya hemos integrado STMODA, como Prestashop, WooCommerce, Logicommerce y Magento.