Munich confía en Status2 para personalizar la experiencia de compra de sus clientes

35 tiendas en España de la marca de calzado ya cuentan con nuestra plataforma para Punto de Venta y Gestión retail

Nuestra solución STMODA ha sido implementada como nuevo software TPV en los puntos de venta de Munich en España, la firma deportiva y de moda de calzado y accesorios.

Esta solución robusta y adaptable al entorno omnicanal, que ha sido integrada con el ERP de la marca e instalada en 35 establecimientos de la compañía, permitirá a Munich gestionar conjuntamente las operaciones de estos establecimientos al tiempo que administrar eficazmente todas las áreas del negocio.  

La escalable configuración de STMODA ha permitido a Munich personalizar las experiencias de compra de sus clientes en sus tiendas, prioridad en la estrategia de negocio de la firma de calzado que considera este contacto clave para garantizar oportunidades de venta y una oferta multicanal. Entre las funcionalidades de STMODA destaca el módulo de fidelización y promociones, apps de ventas e inventarios para dispositivos móviles, funcionalidades de optimización de stocks y gestión de rebajas.

La implantación de STMODA en Munich ha permitido una serie de ventajas entre las que destacan la visibilidad a tiempo real de la evolución de todos los canales de venta, la mayor eficiencia en el proceso de gestión de inventarios y la mejor precisión y visibilidad del stock de toda la compañía, así como la automatización y agilización de los principales flujos de información entre ERP y TPV. 

Esta solución también se ha integrado con su sistema de cuentapersonas, que brinda información sobre la afluencia de sus tiendas y sus ratios de conversión. Por otra parte, también se ha optimizado la operativa de pago gracias a la implementación de la pasarela de pago y su integración con Tax Free. Además, se ha acelerado el proceso de alta de clientes en el Club Munich, gracias a la implementación de la app St2Customers.

“En Munich estamos muy centrados en la experiencia del cliente. Por ello, para garantizar que los consumidores tuvieran una experiencia de compra personalizada y satisfactoria en todos los canales, necesitábamos una configuración escalable que nos permitiera satisfacer sus demandas al mismo tiempo que mantener nuestro crecimiento en el sector”, ha señalado Xavier Berneda, CEO de Munich para quien somos “un socio ideal, con un historial probado en ayudar a los retailers a crecer».

La plantilla que compone Munich, con 240 trabajadores, ha recibido de forma muy positiva el cambio a este software TPV para retail. “La colaboración y predisposición de todo el equipo en la puesta en marcha de STMODA ha ayudado mucho a que la implantación haya sido ágil y exitosa”, ha añadido el CEO de nuestra compañía, quien ha destacado la “experiencia y motivación” de los empleados como herramientas clave para agilizar esta transformación.

“Personalizar la experiencia de compra en el punto de venta siempre ha sido una prioridad para Status2, por lo que estamos muy contentos de ver que es algo que compartimos con Munich”, ha señalado Albert Gràcia, Director de Desarrollo de Negocio de Status2. “Para nosotros ha supuesto una gran oportunidad poder implantar STMODA en los puntos de venta de Munich y poder contar con un cliente que es un referente en el sector.”

Si te resulta interesante este contenido te encantará lo que publicamos en nuestra página de Linkedin. ¡Síguenos!