Anunciamos STMODA x WooCommerce: Nuestra integración más reciente con plataformas e-commerce.

En Status2, nos comprometemos a ayudar a los retailers a reunir la solución perfecta para su negocio, y eso incluye la conexión con las aplicaciones que más les gusta usar. Por eso estamos encantados de anunciar nuestra más reciente integración con WooCommerce, la plataforma de comercio electrónico más popular del mundo.

Esta integración bidireccional permitirá a los clientes gestionar su e-commerce de una forma más profesional y productiva, al sincronizar tanto productos como pedidos, clientes y proveedores a tiempo real tanto en online y offline.  

Para hacer posible esta integración, hemos creado un conector entre STMODA y WooCommerce que permite a nuestros clientes automatizar todo tipo de tareas. Entre ellas se incluyen:

  • La creación del catálogo de productos y la generación de descuentos
  • La sincronización de las ventas online y offline
  • La gestión de stocks y pedidos 
  • El seguimiento de la relación con los clientes 

Entre algunas de las funcionalidades que también trae consigo esta integración destacan la posibilidad de sincronizar el inventario de la tienda física con el del e-commerce, lo que permite tener una visión completa de qué productos están disponibles para la venta en cada momento. Además, esta novedad evitará tener que crear por duplicado los artículos en ambas plataformas, ya que cada uno de ellos se crea en STMODA y gracias al conector, la ficha viaja a WooCommerce. 

Clientes y ventas unificadas 

Una de las grandes ventajas de un ERP es que facilita la planificación de los recursos empresariales. Sin embargo, los recursos empresariales no son únicamente los productos, inmuebles o personal de una tienda, sino que un e-commerce también utiliza este tipo recursos. 

Con esta integración entre STMODA Server y WooCommerce no habrá fisuras entre el negocio offline y el digital ya que ambos serán uno solo y esto permitirá unificar los clientes de WooCommerce con los de STMODA. Esto será posible a través de nuestro CRM, Segmentail, que es dónde se actualizarán de forma unificada estos clientes. 

De esta forma, se podrán analizar las ventas de WooCommerce dentro de STMODA y Segmentail como una tienda más.  

Esta integración con WooCommerce se suma a las del resto de plataformas e-commerce con las que ya nos hemos integrado: Prestashop, Shopify, Logicommerce y Magento.