Integramos la tecnología de gestión y predicción de stock de Analyticalways

Hemos llegado a un acuerdo de partnership con la solución para retailers Analyticalways para integrar su tecnología de predicción de stock con nuestra plataforma STMODA. El objetivo de esta colaboración es ofrecer una solución íntegra a nuestros clientes para que puedan prevenir el overstock y la pérdida de ventas por roturas de stock, dos de los mayores desafíos a los que se enfrentan los retailers hoy en día.

Analyticalways ofrece su plataforma tecnológica basada en Inteligencia Artificial llamada ROIvolution que agiliza al máximo la toma de decisiones en las fases de planificación de las colecciones, gestión de stocks y en el momento de la venta. ¿Cómo? Gracias a su algoritmo predictivo que reacciona a la demanda de los clientes, lo que permite reducir los sobrantes e incrementar las ventas al producirse menos roturas de stock.  

Esta solución única para retailers genera rentabilidad inmediata eliminando sobreaprovisionamientos, roturas de ventas e incremento de margen. ROIvolution impacta directamente en el Cash Flow gracias a la precisión de sus predicciones sobre qué producto debe estar en qué tienda y en qué cantidad. Concretamente, Analyticalways ha ayudado a que sus clientes aumenten ventas en hasta un 25% y reduzcan sus stocks en hasta un 40%.  

Gracias a esta integración con nuestra solución ERP STMODA Server, los clientes de Status2 podrán: 

  • Olvidarse de las tareas repetitivas propias de la gestión retail y centrarse en la toma de decisiones estratégicas para el negocio.
  • Gestionar sus compras, organizar rebajas, introducir nuevos modelos, planificar las ventas, el clúster de tiendas, la cantidad ideal de cada diseño y el surtido de la colección, todo en un entorno colaborativo.
  • Garantizar un ciclo de vida del producto funcional, al gestionar de forma eficiente el inventario, con la eliminación de sobreaprovisionamientos y de pérdidas de ventas. 
  • Gestionar los turnos de tiendas y aumentar la eficiencia administrando eficazmente los equipos.

Por tanto, con este partnership con Analyticalways ponemos a disposición de nuestros clientes una plataforma End-to-end fácil de usar que garantiza la eficiencia en la gestión de los stocks y las ventas. 

Una nueva integración a la familia de Status2

Esta integración con la solución de Inteligencia Artificial de Analyticalways se suma a las múltiples que ya ofrecemos. Esto responde a nuestro principio de crear lazos y relaciones sólidas con otras compañías para que nuestros clientes puedan acceder a productos y servicios de alto valor añadido. Por este motivo, nuestras soluciones funcionan como soluciones independientes o perfectamente integradas con el entorno de IT existente.