STMODA TPV 8

El TPV de los retailers de éxito


STMODA TPV 8 ha sido diseñado para aquellos retailers que necesitan una solución robusta y adaptable al exigente entorno omnicanal de hoy. Está totalmente integrada con STMODA SERVER 8, por lo que  además de disponer de una solución para la gestión de las operaciones de tienda, tendrá a su alcance una potente herramienta para manejar de forma eficaz todas las áreas de su negocio.

Los pagos, a su manera.
  • Cualquier forma de pago
    Satisfaga a los clientes más exigentes. Acepte las principales tarjetas de crédito y débito, incluidas Visa, MasterCard y American Express así como las últimas tecnologías contactless, como NFC y Apple Pay.
  • Pagos Combinados
    No deje escapar ninguna venta. Combine múltiples formas de pago, emita crédito, gestione pagos a cuenta para reservas de artículos o acepte puntos de fidelización como forma de pago.
  • Tarjeta Regalo
    Refuerce la imagen de su marca al instante. Customice sus propias Tarjetas Regalo, actívelas en el Punto de Venta  y entrégueselas a sus clientes, así de sencillo.
  • Pasarela de Pago
    Disfrute de un ciclo de venta más rápido. Utilizar STMODA TEF significa no más doble tecleo, error humano o reconciliación manual al final del día. Además podrá disfrutar de un beneficio económico gracias a la multidivisa.
  • Tax Free integrado
    Aumente sus ingresos y ahorre tiempo. Gracias a la integración de STMODA con Tax Free se generará el documento Tax Free de forma automática en el momento de la venta.
  • Puntos de Fidelización
    Genere puntos de fidelización con las ventas de clientes fidelizados y ofrezca la posibilidad de usarlos como forma de pago en futuras ventas.
EfectivoV
Efectivo
Tarjeta420
Tarjeta
ValeGR2
Vale
TRegalo
Tarjeta Regalo
CreditoGR1
Crédito
PuntosGR
Puntos de Fidelización
TransferenciaGR
Transferencia
ContactlessGR320
Contactless
apple_payGR
Apple Pay
descarga (1)
Pagos a Cuenta
Maximice beneficios tomando el control de su inventario.
  • Inventarios
    Realice inventarios totales o parciales con la tienda abierta. ¿Aún más fácil? Utilice ST2 Inventory para realizar inventarios sobre la marcha desde su dispositivo iOS o Android.
  • Peticiones de stock
    ¿Le falta algún artículo? Compruebe a tiempo real el stock de las otras tiendas y realice una petición de stock online para disponer de inmediato de aquello que sus clientes necesitan.
  • Consulta de stock
    Todo el stock de su Punto de Venta bajo control. Disfrute de una trazabilidad completa de cada movimiento de sus artículos gracias a la consulta de stock multi-nivel de STMODA.
  • RFID
    ¿Quiere llevar el control de sus inventarios al máximo nivel? Disfrute de todas las ventajas de la tecnología RFID gracias a la integración de STMODA con RFID.
  • Reposición automáica
    Tenga en todo momento la cantidad justa de stock. Genere pedidos de reposición de forma automática  cada vez que sus artículos rompan los niveles mínimos de stock que haya configurado.
Pida-compressor
Tablet_St2-compressor
Construya excelentes relaciones con sus clientes.
  • RGPD-ready
    Cumpla con la RGPD de forma sencilla. Capture y almacene los datos de sus clientes de forma fácil, rápida y segura gracias a la app ST2 Customers para Tablet.
  • Cree grupos de clientes
    Segmente su base de datos de clientes, identifique a sus clientes más valiosos y recompense su fidelidad con descuentos regulares y promociones exclusivas. 
  • Base de datos unificada
    Administre una única lista de clientes centralizada para todas sus tiendas, incluido e-commerce. Su base de datos de clientes y su historial de compras estarán siempre sincronizados sin importar dónde estos compren.
  • Ejecute las promociones de STMODA CLUB
    Las promociones se diseñan en STMODA CLUB y se ejecutan en STMODA TPV 8, por lo que a parte de una robusta solución de TPV dispondrá de una potente plataforma para diseñar un propio programa de fidelización totalmente adaptado a su marca.
lacoste

“Desde hace 20 años confiamos en STMODA como solución TPV. La fiabilidad y evolución de la aplicación nos ha permitido adaptarnos a las nuevas tendencias del retail con un servicio totalmente externalizado.”

sonia-perez-trans

Sonia Pérez
Directora de Organización y Sistemas en Basi Group

Algunas funcionalidades

Control de Devoluciones

Gracias al Control de Devoluciones Online, usted podrá cargar la información del ticket original en el momento de realizar una devolución. Podrá visualizar en que Punto de Venta se generó el ticket, el precio original de los artículos, así como los descuentos aplicados o las formas de pago empleadas.

La consulta se realiza de forma online respecto a todas las tiendas del grupo, por lo que además podrá verificar si ya se ha realizado la devolución de alguno de los artículos del ticket original.

Reservas de artículos

Aumente el grado de satisfacción de sus clientes reservándoles  artículos en exclusiva. Gestione pagos a cuenta en el momento de realizar la reserva y entrégueles a sus clientes un ticket justificante de la reserva realizada.

Además, en el momento de realizar la entrega de los artículos reservados podrá decidir si quiere hacer entregas parciales o globales.

Gestión de Arreglos

Tome el control sobre todos los arreglos realizados en el Punto de Venta. Especifique que arreglos se van a realizar, cuándo se van a entregar y qué modistas se van a emplear.  Lea el código de barras del ticket de arreglo emitido en el Punto de Venta para gestionar de forma eficaz la entrega de artículos arreglados.

Podrá trabajar con Arreglos predefinidos e incluir una completa descripción sobre el arreglo a realizar. Además, podrá decidir en cada momento si desea cobrar los arreglos a realizar.

Etiquetas

Mantenga sus artículos bajo control imprimiendo las etiquetas desde el mismo Punto de Venta. Genere etiquetas específicas de rebajas, seleccionando la fecha de inicio de las mismas o imprima un conjunto de etiquetas en base a unos filtros de selección.

Además, partiendo de cualquier documento generado en STMODA TPV 8 podrá imprimir todas las etiquetas de los artículos que contienen.

Inventarios a tienda abierta

Con la funcionalidad de inventarios integrada en STMODA TPV 8 podrá realizar inventarios sin interrumpir las ventas de su negocio. Además podrá escoger entre realizar inventarios globales o parciales. Las lecturas de los inventarios pueden realizarse de forma manual, mediante lector de código de barras o mediane PDA. Además, nuestro sistema incorpora un control de descargas realizadas para evitar duplicidades, así como un histórico de inventarios realizados.

Venta express

Optimice el proceso de venta gracias a “Venta Express” la funcionalidad que le permitirá finalizar una venta en tan sólo 2 clics. Podrá asignar una forma de pago predefinida y activarla mediante un atajo de teclado.

Venta en espera

Gracias a la “Venta en espera” podrá aparcar aquellas ventas que requieran ser cerradas con posterioridad. Así pues, podrá alternar entre ventas en espera y ventas titulares para cada uno de los vendedores de su Punto de Venta.

Modo formación

Hágase con el control de STMODA TPV 8 en cuestión de minutos. Gracias al modo Formación podrá practicar todas las operaciones que se realizan en STMODA TPV 8, sin afectar a la Base de Datos real. Así pues, podrá alternar entre el modo producción o el modo formación según las necesidades concretas de cada caso. 

Mensajería interna

Comuníquese con los demás Puntos de Venta de su compañía utilizando el servicio de mensajería interna. Podrá enviar un mensaje a un Punto de Venta en concreto o difundir un mensaje hacia todos los Puntos de Venta y usuarios de Oficina Central a los que está conectado.