STMODA TPV 8

El TPV de los retailers de éxito


STMODA TPV 8 ha sido diseñado para aquellos retailers que necesitan una solución robusta y adaptable al exigente entorno omnicanal de hoy. Está totalmente integrada con STMODA SERVER 8, por lo que  además de disponer de una solución para la gestión de las operaciones de tienda, tendrá a su alcance una potente herramienta para manejar de forma eficaz todas las áreas de su negocio.

Distintivos Principales

Global

Lleve su negocio a cualquier lugar. STMODA TPV 8 está traducido a 7 idiomas, presente en más de 20 países, homologado por AENA y certificado por SAFT PT. 

Saber más

Omnicanal

Proporcióneles a sus clientes la libertad de comprar como quieran. Gracias a la integración de STMODA TPV 8 con e-commerce podrá mantener un único stock para todos sus canales de venta. 

Saber más

Clientes fidelizados

Fidelice a sus clientes, a cada cliente. Ponga a disposición de su personal de tienda de todas las herramientas necesarias para ofrecer a sus clientes experiencias de compra personalizadas 

Saber más

Escalable a su negocio

Altamente escalable, STMODA TPV 8 se adapta perfectamente a las necesidades especificas de su negocio a medida que evoluciona y crece.

Integrado

STMODA TPV 8 se integra con los principales ERP, aplicaciones contables, plataformas e-commerce, pasarelas de pago, operadores logísticos y cuentapersonas del mercado. 

Saber más

Online / Offline

No pierda ninguna venta y continue vendiendo incluso si se cae internet. STMODA TPV 8 reenviará todos los datos pendientes una vez reestablecida la conexión.

Algunas funcionalidades

Control de Devoluciones

Gracias al Control de Devoluciones Online, usted podrá cargar la información del ticket original en el momento de realizar una devolución. Podrá visualizar en que Punto de Venta se generó el ticket, el precio original de los artículos, así como los descuentos aplicados o las formas de pago empleadas.

La consulta se realiza de forma online respecto a todas las tiendas del grupo, por lo que además podrá verificar si ya se ha realizado la devolución de alguno de los artículos del ticket original.

Reservas de artículos

Aumente el grado de satisfacción de sus clientes reservándoles  artículos en exclusiva. Gestione pagos a cuenta en el momento de realizar la reserva y entrégueles a sus clientes un ticket justificante de la reserva realizada.

Además, en el momento de realizar la entrega de los artículos reservados podrá decidir si quiere hacer entregas parciales o globales.

img2

Tarjeta Regalo

Genere más ventas ofreciendo a sus clientes la posibilidad de comprar usando tarjetas regalo. Una vez activadas en el punto de venta podrán ser utilizadas de forma bidireccional: Como forma de pago o como forma de devolución.

Podrá disponer de estas tarjetas de forma anticipada, con  el logo e información de su firma y asignarles el valor en el momento de su activación.

Gestión de Arreglos

Tome el control sobre todos los arreglos realizados en el Punto de Venta. Especifique que arreglos se van a realizar, cuándo se van a entregar y qué modistas se van a emplear.  Lea el código de barras del ticket de arreglo emitido en el Punto de Venta para gestionar de forma eficaz la entrega de artículos arreglados.

Podrá trabajar con Arreglos predefinidos e incluir una completa descripción sobre el arreglo a realizar. Además, podrá decidir en cada momento si desea cobrar los arreglos a realizar.

Etiquetas

Mantenga sus artículos bajo control imprimiendo las etiquetas desde el mismo Punto de Venta. Genere etiquetas específicas de rebajas, seleccionando la fecha de inicio de las mismas o imprima un conjunto de etiquetas en base a unos filtros de selección.

Además, partiendo de cualquier documento generado en STMODA TPV 8 podrá imprimir todas las etiquetas de los artículos que contienen.

Inventarios a tienda abierta

Con la funcionalidad de inventarios integrada en STMODA TPV 8 podrá realizar inventarios sin interrumpir las ventas de su negocio. Además podrá escoger entre realizar inventarios globales o parciales. Las lecturas de los inventarios pueden realizarse de forma manual, mediante lector de código de barras o mediane PDA. Además, nuestro sistema incorpora un control de descargas realizadas para evitar duplicidades, así como un histórico de inventarios realizados.

lacoste

“Desde hace 20 años confiamos en STMODA como solución TPV. La fiabilidad y evolución de la aplicación nos ha permitido adaptarnos a las nuevas tendencias del retail con un servicio totalmente externalizado.”

sonia-perez-trans

Sonia Pérez
Directora de Organización y Sistemas en Basi Group

Venta express

Optimice el proceso de venta gracias a “Venta Express” la funcionalidad que le permitirá finalizar una venta en tan sólo 2 clics. Podrá asignar una forma de pago predefinida y activarla mediante un atajo de teclado.

Venta en espera

Gracias a la “Venta en espera” podrá aparcar aquellas ventas que requieran ser cerradas con posterioridad. Así pues, podrá alternar entre ventas en espera y ventas titulares para cada uno de los vendedores de su Punto de Venta.

Consulta de Stock Multi-nivel

Disfrute de una visibilidad total de todos los artículos de su Punto de Venta gracias a la Consulta de Stock Multi-Nivel.

Unidades
Consulte las disponibilidad de un artículo en su Punto de Venta o en el resto de tiendas del grupo.

Histórico
Consulte el histórico de todos los movimientos generados por un artículo.

Documento
Visualice cada uno de los documentos generados en los movimientos del histórico.

Modo formación

Hágase con el control de STMODA TPV 8 en cuestión de minutos. Gracias al modo Formación podrá practicar todas las operaciones que se realizan en STMODA TPV 8, sin afectar a la Base de Datos real. Así pues, podrá alternar entre el modo producción o el modo formación según las necesidades concretas de cada caso. 

Mensajería interna

Comuníquese con los demás Puntos de Venta de su compañía utilizando el servicio de mensajería interna. Podrá enviar un mensaje a un Punto de Venta en concreto o difundir un mensaje hacia todos los Puntos de Venta y usuarios de Oficina Central a los que está conectado.

Tax Free integrado

Aprovéchese de la integración con STMODA TEF para imprimir de forma automática los documentos de Tax Free desde la misma impresora de tickets del Punto de Venta. Además, podrá agrupar en un único documento de Tax Free distintas ventas generadas en STMODA TPV 8.