STMODA ATELIER 8

El software TPV para los retailers de ceremonia

STMODA Atelier 8 es el único software multiidioma específico para negocios de ceremonia. Incluye las funcionalidades necesarias para poder dar respuesta a todas las necesidades específicas del sector. Está disponible en 7 idiomas (Catalán, Español, Francés, Inglés, Portugués, Ruso y Chino) y está implantado en más de 15 países.

Su gran escalabilidad permite que pueda ser implantado tanto en un negocio independiente con un único punto de venta, como en una gran corporación con múltiples tiendas en todo el mundo.

STMODA Atelier 8 está totalmente integrado con STMODA SERVER 8, por lo que, además de disponer de una solución para la gestión de las operaciones de tienda tendrá a su alcance una potente herramienta para manejar de forma eficaz todas las áreas de su negocio Retail.

Algunas funcionalidades

Agenda

Gestione citas de forma sencilla. Trabaje con múltiples tipos de evento (Citas, Pruebas de Vestido, Bodas o Entregas) y especifique su duración, así como la persona responsable del mismo. Optimice la gestión del tiempo visualizando los eventos por día, semana o mes, y en modo calendario o lista. Además, gracias a la integración STMODA Atelier 8 – Web sus novias podrán solicitar citas directamente desde su sitio web.

Control de Eventos

Garantice la máxima exclusividad de sus productos. Gracias al control de eventos se asegurará que no se repite un mismo vestido en una misma ceremonia o celebración. Podrá consultar en tiempo real, y entre todas las tiendas del grupo, si el vestido que va a vender se ha vendido ya en otra tienda del grupo y confirmar si va a ser llevado en esa misma boda.

Fechas de seguimiento

Optimice las fases del proceso de venta de sus productos. Gracias a las fechas de seguimiento tendrá visibilidad en todo momento de las fechas clave en el pedido de cada clienta:

  • Mínima de servicio: Fecha mínima a partir de la cual el vestido estará ya fabricado y listo para su entrega en tienda (Requiere de un ERP integrado con STMODA Atelier 8).
  • Servicio: Fecha de entrega del vestido fabricado en su tienda
  • Prueba: Fecha de prueba de vestido
  • Entrega: Fecha de entrega del vestido a clienta
  • Boda: Fecha de la boda de la clienta

Catálogo

Visualice en imágenes de alta resolución todos los artículos de su catálogo. Identifique aquél vestido que mejor encaja con el estilo de su clienta y añádalo de forma automática al pedido de compra.

Enlace con Fábrica

Automatice la fabricación de sus vestidos. Solicite la producción de un vestido estándar o hecho a medida desde la misma pantalla de venta. Todas las medidas que haya tomado en el momento de la venta se transmitirán al equipo de producción. Además, podrá generar un pedido a un proveedor externo de forma automática.

rosa-clara

“STMODA Atelier 8 ha sido la solución capaz de dar respuesta a las necesidades específicas de nuestro sector. El ser multiidioma y multimoneda nos ha permitido abrir Puntos de Venta en más de 25 países.”

lluis-sorriuscontrastetr

Lluis Sorrius
Director de IT en Rosa Clará Group

Gestión de Arreglos

STMODA Atelier 8 pone a su disposición una herramienta avanzada e intuitiva para la gestión completa de los arreglos. Trabaje con arreglos por línea para aplicar múltiples arreglos a una única prenda. Además, gracias a la gestión de modistas integrada podrá asignar cada arreglo a la modista que desee. Aumente la productividad en tienda trabajando con arreglos predefinidos desde oficina central.

001_Status2_web_soluciones_STModaAtelier_MedidasEspeciales

Medidas especiales

Trabaje con vestidos a medida. Introduzca en el sistema las medidas de la novia y vincúlelas al vestido que se va a fabricar. Además, podrá introducir observaciones adicionales para conseguir mayor detalle en las especificaciones para el diseño de la pieza.

Extracto de cliente

Con el extracto de clientas tendrá visibilidad total de todas las operaciones realizadas por sus clientas. Podrá visualizar los documentos que se generaron en cada operación y reimprimirlos. También  podrá consultar los saldos de sus clientas y gestionar cobros o abonos globales o parciales.

Consulta de Stock Multi-Nivel

Disfrute de una visibilidad total de todos los artículos de su Punto de Venta gracias a la Consulta de Stock Multi-Nivel.

Unidades
Consulte las disponibilidad de un artículo en su Punto de Venta o en el resto de tiendas del grupo.

Histórico
Consulte el histórico de todos los movimientos generados por un artículo.

Documento
Visualice cada uno de los documentos generados en los movimientos del histórico.

Modo Formación

Hágase con el control de STMODA TPV 8 en cuestión de minutos. Gracias al modo Formación podrá practicar todas las operaciones que se realizan en STMODA TPV 8 sin afectar a la Base de Datos real. Así pues, podrá alternar entre el modo producción o el modo formación según sus necesidades.

Mensajería interna

Comuníquese con los demás Puntos de Venta de su compañía utilizando el servicio de mensajería interna. Podrá enviar un mensaje a un Punto de Venta en concreto o difundir un mensaje hacia todos los Puntos de Venta y usuarios de Oficina Central a los que está conectado.

Tax Free integrado

Gracias a la integración con el servicio Premier Integrated de Premier Tax Free usted podrá imprimir las facturas Tax Free por la impresora térmica directamente desde STMODA TPV 8.

Además, sus clientes pueden hacer compras en las diferentes secciones de su tienda y unirlas en una misma factura de Tax Free al final de su compra.

Reduzca notablemente los tiempos de espera en el punto de venta, implantando STMODA TEF en una configuración “multi-caja” de STMODA TPV 8. Este sistema permite asegurar que su cliente nunca pierda la oportunidad de obtener el reembolso de IVA.