ESCANEE-compressor

Escanee

Convierta su dispositivo iOS o Android en un potente lector de código de barras. Cuente su inventario directamente desde la cámara de su dispositivo sin necesidad de ningún hardware adicional. Escanee todo tipo de códigos incluyendo EAN13 y Códigos QR.

Guarde

Guarde y edite el nombre y la cantidad de las lecturas que realice. Introduzca de forma manual las referencias que no han podido ser leídas. Registre cualquier conteo con su fecha y hora para reanudar el progreso en cualquier momento. Ideal para Traspasos , Pedidos, Validaciones, devoluciones, inventarios y otras situaciones donde el escaneo de artículos sea una necesidad.

GUARDE2-compressor-2-370x651-compressor
Envíe2-compressor

Envíe

Olvídese de los cables. Genere un archivo único para cada grupo de lecturas que realice y envíelo por e-mail, wi-fi, o iTunes con la cantidad y datos de SKU directamente desde su dispositivo. Ahorre innumerables horas y la posibilidad de errores humanos eliminando la entrada manual de datos.

Pida

Elimine "no lo tengo en su talla" de su vocabulario. Pida aquellos artículos que no tenga en stock desde su dispositivo Android o iOS gracias a la visibilidad global de inventario que ofrece ST2 Inventory.

Pida-compressor

Imprima

Reetiquete toda la tienda en cuestión de minutos gracias a la impresora portátil con conectividad bluetooth. Lea el código de barras con su dispositivo y la impresora imprimirá la etiqueta con el nuevo precio de rebajas.

Gifiphone800ms