Integración con e-commerce


La tienda física y la virtual no pueden seguir imaginando su futuro de forma independiente. Gracias a la completa integración entre STMODA TPV 8 y E-commerce podrá afrontar con plenas garantías una estrategia omni-canal.  Así pues, podrá ofrecer a sus clientes mayor flexibilidad en la generación de pedidos, una mayor visibilidad del producto y un movimiento de la mercancía más ágil que nunca.

Click & Collect

“Click & Collect” le permitirá al cliente consultar desde la tienda online la disponibilidad de los productos e ir a retirar el pedido a la tienda seleccionada.  Dicho servicio está orientado a facilitar el proceso de compra de un cliente,  a la vez que nos aseguramos que visita una de nuestras tiendas.

Con ello podrá aprovechar la oportunidad para hacer “cross-selling” cuando el cliente vaya a recoger el pedido comprado.

 

Anywhere return

“Anywhere return” le permitirá a sus clientes la devolución de sus pedidos online en cualquiera de sus tiendas físicas.

Gestione devoluciones multi-canal y re-asignaciones de inventario de forma rápida mediante el apoyo de logísitica inversa y de manejo de inventario devuelto que le ofrece la integración de STMODA TPV 8 con e-commerce.

Los productos devueltos pueden ser enviados de vuelta al almacén central o darles entrada para que estén disponibles en la tienda física donde se realiza la devolución. A su vez, el histórico del cliente queda actualizado en tiempo real, reflejándose la devolución realizada.

Javier Simorra

“La completa integración entre STMODA TPV 8 y nuestro E-commerce ha permitido que Javier Simorra se convierta en un retailer plenamente omnicanal."

Alextransparent

Alex Dimas
Retail Manager en Javier Simorra

In-Store fulfillment

La funcionalidad “In-Store fulfillment” está pensada para la conversión en tienda física de una venta de artículos que no están en stock.

Desarrollada por un miembro del equipo de tienda, la gestión del pedido se realiza mediante su propio e-commerce mientras el cliente aún está en la tienda. En el momento de finalizar el pedido se seleccionará  el lugar de envío que desee el cliente.

Éste pedido ya cursado se incluye en el tiquet de compra al cuál se le podrán añadir artículos disponibles en la tienda física en ese momento. Al finalizar la operación, el cliente realizará el pago por el total de los artículos incluidos en el ticket.

 

 

Ship from store

“Ship from store” es el proceso que permite la generación de pedidos online sobre el stock de las tiendas físicas.

Este proceso permite convertir toda la red de tiendas en pequeños centros de distribución, a la vez que servir los pedidos de una forma más rápida y a un coste menor. A su vez, conseguirá reducir drásticamente e incluso eliminar el stock destinado en exclusiva para la venta online.

Plataformas E-commerce integradas con STMODA TPV 8

 
Prestashop
Trilogi
Magento