Homologación AENA

Para poder poner un punto de venta en un aeropuerto de la red de AENA es necesario que el software TPV esté homologado. Aeropuertos Españoles y  Navegación Aérea (AENA) tiene homologada la solución STMODA con el sistema SAVIA. Éste es el sistema de intercambio de información entre AENA y los establecimientos que entró en funcionamiento en 2011. Nuestro software cumple los requisitos mínimos exigidos por AENA y, además, cumple también con el envío de ficheros XML de Declaración Mensual de Ventas y de Declaración Masiva de Artículos.

Con STMODA, la tienda podrá identificar la nacionalidad del pasajero, adscribirse a las promociones de AENA, aplicar diferentes tipos de impuestos (IVA, IGIC, IPSI) e incluso aplicar descuentos, entre otras funcionalidades.

La homologación AENA permite a todos los establecimientos y cadenas que utilizan STMODA puedan operar en cualquier aeropuerto de la red.

Con ello podrá aprovechar la oportunidad para hacer “cross-selling” cuando el cliente vaya a recoger el pedido comprado.