SERVICIOS

Cuando se trata de dar servicio, creemos que nuestros clientes no se merecen nada menos que lo mejor. En Status2, ofrecer un dedicado y minucioso servicio a su organización, a todos los niveles, es nuestra prioridad número uno.

Somos conscientes de la importancia y la complejidad del proceso de creación, despliegue y soporte del punto de venta. Por eso contamos con un personal altamente capacitado de programadores, formadores, gestores de cuentas, especialistas en implementación y personal de soporte técnico.

Consultoría

Un gestor de proyecto cualificado estará a su disposición durante todo el proceso de implementación, aportándole sus conocimientos y experiencia en proyectos realizados con éxito anteriormente. Se realizará un análisis en detalle de su negocio para aportarle una solución IT totalmente adaptada a sus necesidades. En este proceso se tiene en cuenta la estructura organizativa de la empresa en cuanto a logística, distribución y administración. Se definen los usuarios y el nivel de acceso que pueden tener a cada área de la aplicación. Lo estudiamos todo al detalle para que el resultado final sea un éxito.

Formación

En Status2 diseñamos un plan eficiente de formación, adaptado a las necesidades de cada proyecto. La formación de administradores y usuarios puede realizarse de modo presencial o de forma remota.

Las aplicaciones de Status2 disponen de un modo formación, que copia la base de datos real para poder realizar todas las simulaciones necesarias con datos reales de la empresa  y sin afectar a la información original. Una vez finalizada la formación se activa el modo producción para que la aplicación entre en el modo de funcionamiento normal con la base de datos real.

Integración

Nuestras soluciones pueden funcionar de forma independiente o como soluciones perfectamente integradas con el entorno de IT existente. Utilizamos la mejor tecnología (SOA, EAI) para asegurarnos que nuestras soluciones sean garantía de futuro. Pulse aquí para descubrir las integraciones de Status2

Migración de datos

En Status2 contamos con los conocimientos y la tecnología necesarios para ayudar a nuestros clientes a lograr migraciones de datos, rentables y sin inconvenientes. Nuestra dilatada experiencia en migraciones de todo tipo, nos ha permitido desarrollar procesos eficaces que aseguran la integridad total de la información.

Soporte y Actualización

El servicio de atención al cliente de Status2 ofrece una asistencia integral. Ofrecemos soporte completo al usuario final o proporcionamos asistencia a sus equipos de administradores. Nuestro servicio de mantenimiento garantiza la disponibilidad a largo plazo de su solución STMODA en un entorno en constante evolución.

El servicio de soporte está adaptado a horarios comerciales, incluyendo los días festivos. Todos los equipos que incorporan alguna de las soluciones de Status2 disponen de una aplicación de asistencia remota para prestar soporte inmediato en caso de cualquier posible incidencia.