Status2 nace en 1994 con la misión de ofrecer soluciones que satisfagan las necesidades específicas de las compañías del sector Retail. Desde entonces, nos dedicamos al desarrollo de software y servicios de gestión empresarial que nos permitan acompañar a nuestros clientes en el crecimiento de su negocio.

La capacidad de adaptación de nuestras aplicaciones, así como su amplia escalabilidad ha contribuido a que confíen en nosotros desde pequeños negocios multicanal hasta grandes firmas internacionales. Nuestras soluciones han sido pensadas y diseñadas para su implantación en los distintos mercados internacionales, ya que están traducidas a 7 idiomas y cumplen con los requisitos fiscales y comerciales de los países donde se comercializan.

Nuestro amplio conocimiento del sector nos permite ofrecer asesoramiento especializado, adaptado a las necesidades de nuestros clientes, enfocado a resolver cualquier reto que nos planteen. Para ello aportamos nuestro conocimiento y experiencia acumulada tras múltiples proyectos realizados con éxito.